Magister en Administración

Magister en Administración

Contacto
Director: Tomás Gabriel Bas
Ph. D. en Administración
Gestión Tecnológica
Teléfono: (56-51) 2206886
Email: tomas.bas@ucn.cl


Secretaria: Ana Pizarro
Teléfono: (56-51) 2209729
Email: eicursos@ucn.cl

DESCRIPCIÓN GENERAL

El Programa está orientado a personas, especialmente ejecutivos, con la capacidad de tomar decisiones complejas de las organizaciones tanto nacionales como internacionales, poseer habilidades de liderazgo, negociación, comunicación, trabajo en equipo y promoción del cambio. Además, asumir responsabilidades en la formulación y desarrollo de planes, establecer mecanismos de implementación y control de los mismos, con sólidos fundamentos éticos y gran percepción de los procesos y problemas a los que se enfrentan las organizaciones.

El egresado podrá desempeñar roles ejecutivos, tanto como empleado, creador de empresas o asesor, en todo tipo de organizaciones tanto públicas como privadas, nacionales o internacionales.

El énfasis del Programa está centrado en Negocios Internacionales razón por la cual se cuenta con la participación de profesionales extranjeros y nacionales de alto nivel.

 

Objetivos del Programa

El Objetivo principal del Magíster en Administración es ser una alternativa de perfeccionamiento de alto nivel para los egresados de las carreras de pregrado de la Universidad Católica del Norte, llevar a cabo planes de mejora, de manera de mantener los estándares de calidad establecidos para los programas de postgrado; establecer instancias de colaboración con el medio profesional, de manera de reconocer los cambios en la disciplina y los requerimientos de las empresas, y desarrollar líneas de investigación que generen un aporte al medio productivo regional y nacional, apoyadas por las tesis de los estudiantes.

 

Dirigido a

El programa está dirigido a profesionales graduados de universidades nacionales o extranjeras de carreras de un mínimo de 8 semestres de duración.

 

¿Por qué hacer un MBA en la UCN Coquimbo?

Constituimos un programa dinámico, con cursos adecuados a una nueva forma de hacer negocios, integrando  conocimientos y experiencias pluridisciplinarias, con profesores de formación internacional, que conocen el verdadero mundo de los negocios.

La gran diversidad académica y cultural de los estudiantes, sumada a la rigurosidad en los aprendizajes allí gestados, permite integrar conocimientos, procesos y competencias, gracias a un enfoque de talleres aplicados y a un trabajo en equipo donde los valores sociales y la rigurosidad del programa son la clave del éxito.

A su vez, valoramos el tiempo en familia, por ello el horario de clases permite armonizar los estudios, no sólo con el trabajo cotidiano, sino también con el seno familiar.

El MBA de la UCN Coquimbo, permite a un profesional rentabilizar los costos de oportunidad con la posibilidad de  aspirar a un cambio de sector o de actividad, supervisar equipos multidisciplinarios locales y sobre todo internacionales, adquiriendo una sólida cultura de gestión de alto nivel,  además de desarrollar una importante  red de contactos y relaciones profesionales.

Queremos que nuestros profesionales accedan a una nueva forma de hacer negocios internacionales y que  manejen las herramientas claves de gestión del siglo XXI, con una concientización sobre el rol que juega la innovación, el liderazgo y la creatividad en el éxito de los negocios.

El  MBA en la UCN Coquimbo… ?es un plus en tu vida!



PLAN DE ESTUDIO
REQUISITOS
COSTO

 Arancel Básico: 10 UF

Arancel de Matrícula 1º Año: 155UF

Valor Total del Programa: 310 UF

Observaciones: Valor del programa no incluye pago de aranceles básicos ni diploma de grado académico.

 

 

SEDE Y HORARIOS

Las clases se realizan los viernes, de 19:00 a 23:00 horas, y sábado, de 09:00 a 15:00 horas.