Congreso Nacional de Marketing AEMARK 2015

23-09-2015

Carmen Hidalgo Alcázar, Paul Leger Morales y Manuela López Pérez, académicos de la Escuela de Ciencias Empresariales de la UCN han recibido tres premios en el Congreso Nacional de Marketing AEMARK 2015 celebrado entre el 9-11 de Septiembre en Pamplona (España). Los premios son los siguientes:

El trabajo en curso con titulo "Don't bother me with many messages: An information diffusion study on social network sites with an agent-based approach", cuyos autores son Manuela López Pérez, Carmen Hidalgo Alcázar y Paul Leger, ha obtenido dos premios: premio al autor latinoamericano y el premio al mejor trabajo en curso del Congreso.

La ponencia con titulo "Are My Facebook friends like me? homophily as a determinant of the intention to join brand pages", cuyos autores son, Mariola Palazón (Universidad de Murcia, España), Manuela López Pérez y María Sicilia Piñero (Universidad de Murcia, España), ha obtenido el premio a la mejor ponencia del Congreso.




OTRAS NOTICIAS