5ta Versión del Concurso Aplica tu idea

07-05-2018

¡Hola a todos!
 
En Fundación Copec-UC estamos preocupados por los recursos naturales. Y en nuestra 5ta Versión del Concurso Aplica tu idea buscamos esos proyectos que aporten a la solución, uso responsable y/o preservación de estos recursos de forma innovadora.
 
Por eso, invitamos a todos los estudiantes de pre y postgrado de todas las instituciones de educación superior de Chile (Universidades, Institutos y Centros) a que postulen con ideas de negocios/emprendimientos/innovaciones que estén ligadas de alguna forma con los recursos naturales. 
 
El proceso es muy sencillo. Sólo tienen que hacer un video de 3 minutos, en donde con un formato pitch, nos cuenten de qué trata su idea, qué problemática afronta, cómo piensan llevarla a cabo, a quiénes beneficiaría y qué cambio traería si se hace realidad.
 
Pueden leer todo el detalle para postular aquí: http://www.fcuc.cl/concursos/aplica-tu-idea/
 
Una de las principales razones por las que no puedes perderte postular a nuestro concurso, es porque Aplica tu idea es la puerta de entrada a los otros concursos de Fundación Copec-UC: el Regular I+D y el de Investigadores Jóvenes, que cuentan con financiamientos mayores de hasta UF 8.000, en el primer caso; y en el segundo de hasta UF6.000.
 
Es decir, si te conviertes en uno de los 10 ganadores de Aplica tu idea, recibirás 3 millones de pesos para que potencies tu idea. Y los mejores proyectos también podrán optar a postular a los otros concursos de la fundación, pero demostrando avances comprobados del proyecto.
 
Así que, ¡No lo pienses mucho! Postula ahora--> http://bit.ly/2K0soxq y ¡pasa el dato!

 




OTRAS NOTICIAS