Vecinos de Coquimbo conocieron emprendimientos de futuros ingenieros UCN

23-07-2018

La Plaza de Coquimbo fue este año nuevamente el escenario de la Feria de Ideas de Negocios y Emprendimiento Creativa 2018, que ya cumple su quinta versión consecutiva.

En esta ocasión fueron 20 los jóvenes de primer año de esa carrera quienes mostraron los resultados de las ideas de emprendimiento desarrolladas durante su primer semestre como universitarios.

Como parte de la feria Creativa 2018, el público  pudo apreciar  exposiciones de los proyectos con liceos técnicos, FIA SAVIA LAB, FIC Ecosistema de Emprendimiento Liceos Técnicos Región de Coquimbo y Proyecto CONADI CAPACIDAD, que surgen de las actividades de Vinculación con el Medio. En la oportunidad también se agradeció el apoyo a esta iniciativa, otorgado por el Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC, el Centro de Desarrollo de Negocios, CONADI y FOSIS.

 

<p border-box;="" font-size:="" 14px;="" color:="" rgb(121,="" 134,="" 143);="" line-height:="" 19.6px;="" font-family:="" lato,="" sans-serif;"=""> En especial, el Director de la Escuela de Ciencias Empresariales, Pablo Pinto Cornejo, valoró el respaldo de la Municipalidad de Coquimbo a esta iniciativa, a lo largo de sus sucesivas versiones.




OTRAS NOTICIAS