Beca Iberoamérica Estudiantes de Pre grado - Santander Universidades

03-06-2016

El Programa Internacional Estudiantil (PIE) de la Universidad Católica del Norte informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2016 para postular al Programa “Becas Iberoamérica - Estudiantes de Grado - Santander Universidades”, de acuerdo a lo siguiente:
 
Objetivo: Otorgar becas a estudiantes UCN de pregrado para participar de intercambio estudiantil durante un semestre académico en una universidad iberoamericana de los países siguientes: Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.
 
Dirigida a: Estudiantes de pregrado de excelencia académica y situación socioeconómica vulnerable, que estén en los últimos dos años de carrera al momento de ejercer la beca.
 
Requisitos:
  • Ser alumno regular de pregrado.
  • Contar con un promedio ponderado acumulado (P.P.A.) igual o superior a 5.0. (En caso de presentarse dos o más alumnos con el mismo P.P.A. se considerará la cantidad de asignaturas reprobadas como criterio de selección).
  • Estar cursando los dos últimos años de la carrera al momento de ejercer la beca.
  • Participar de intercambio estudiantil entre el 01 de julio de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

Monto: El monto de cada beca será de €3000 (tres mil euros) o el importe equivalente en dólares al momento de la entrega de la beca por parte de Santander, destinado a cofinanciar los gastos por concepto de estudios, pasaje aéreo, seguro y estadía.

Más información en la sección "Anuncios".

 




OTRAS NOTICIAS