ALUMNOS SEMINARISTAS DE LA CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL ASISTEN A IMPORTANTE CONGRESO ICARE, SANTIAGO.

20-10-2016

Un total de 10 alumnos de último año de la Carrera de Ingeniería Comercial participaron del IX CONGRESO CHILENO DE VENTAS “VACAS FLACAS, IDEAS GORDAS”, que se desarrolló el pasado Jueves 13 de Octubre, en CasaPiedra, Santiago. Más información sobre este congreso AQUÏ

Los estudiantes, algunos de ellos, desarrollando su tesis de pregrado pudieron asistir a este interesante evento, al recibir una beca que cubrió el pago de inscripción al Congreso ICARE. Los estudiantes que postularon y que fueron beneficiados con esta beca, fueron: Inoska Alexandra Hurtado Rojas, Macarena Andrea Correa García, Javiera Carvajal bolbaran, Daniela Julio Pizarro, Alejandra Valdivia Angel, Daniela Andrea Fernández Manzano, Liliana Cassandra Ramirez Muñoz, Fabian Enrique Reyes Cisternas, Michael David Rozas Rojas.

La Escuela de Ciencias Empresariales- en su misión de vincular más a sus estudiantes con el sector productivo y las empresas, mantiene una permanente difusión de los Congresos a realizarse en Santiago en diversas temáticas de interés. Es así como en Agosto pasado, 7 estudiantes; también de último año, participaron del IV Congreso Chileno de Innovación “ILUMINANDO EL FUTURO” realizado el jueves 11 de Agosto también en Santiago y por ICARE.

El próximo evento que se está difundiendo entre alumnos de 5to año de ambas careras ECIEM, es el XVIII Congreso Chileno de Personas y Organización “NUEVOS MUNDOS, NUEVOS LÍDERES”, que tendrá lugar el próximo martes 25 de octubre de 2016, en CasaPiedra, Santiago. Interesados en postular, en Secretaria hasta el día 21 de Octubre medio día.




OTRAS NOTICIAS