Magister en Administración

 

El Magíster en Administración es un programa consolidado, que cuenta con el prestigio institucional de la Universidad Católica del Norte y la excelencia del cuerpo académico que imparte los cursos.

Desde el 2020 se estrena como un programa totalmente actualizado, que en su rediseño incluye cursos que permiten proporcionar una sólida formación en gestión, basada en competencias que habiliten al profesional para analizar, sistematizar y resolver problemas estratégicos de las organizaciones de manera rigurosa e innovadora, en situaciones complejas del ámbito de la administración.

Principales Líneas De Investigación O Especialización Del Programa

Dirección Estratégica de las Organizaciones

El Magíster en Administración, consciente de su rol como líder creativo y gestor del talento de las personas, es capaz de dirigir estratégicamente organizaciones, adaptándose e incorporando herramientas de gestión teniendo en cuenta la ética, la sustentabilidad y el entorno.

Innovación para las Organizaciones

El Magíster en Administración concibe los problemas como oportunidades, implementa ideas creativas e innovadoras. Potencia los talentos de los equipos de trabajo, logrando que las organizaciones se diferencien, otorgándoles un mayor valor estratégico. Incorpora herramientas de vanguardia del ecosistema digital, facilitando la inserción de diferentes innovaciones aplicables a las organizaciones en pos de una mejora constante. 

 

 

 



BROCHURE
REQUISITOS
SEDE - HORARIOS - COSTO

Las clases se realizan los viernes, de 19:00 a 23:00 horas, y sábado, de 09:00 a 15:00 horas.

 

Arancel Básico: 10 UF

Arancel de Matrícula 1º Año: 155UF

Valor Total del Programa: 310 UF

Observaciones: Valor del programa no incluye pago de aranceles básicos ni diploma de grado académico.

 

 

Malla Curricular