Navidad en Punilla 2019

19-12-2019

Estimada Comunidad ECIEM, queremos agradecer por su colaboración y participación en la navidad solidaria que se realizó el pasado viernes 13 de Diciembre en Punilla.

Gracias a sus aportes pudimos recaudar $405.000, con lo que se compraron 60 regalos que se distribuyeron para niños/niñas entre 6 meses y 12 años. Adicionalmente gracias a las donaciones de la escuela, llevamos 60 mochilas con confites que también fueron distribuidas para cada niño y niña inscrita.  Como se recaudó más de lo que necesitábamos, lo restante se donó a Pastoral para otras navidades que se realizarán durante esta semana.

Durante la actividad participaron, alrededor de 25 estudiantes de ambas carreras, que colaboraron en las compras, envoltura de regalos, preparación de juegos, decoración, entre otras actividades. 

El día viernes fuimos alrededor de 38 personas (17 estudiantes, 15 funcionarios/académicos y 6 personas de pastoral), y se generaron distintas actividades en que pudimos compartir con la comunidad: almuerzo, actividad de pastoral, juegos, taller de macramé para las mamás de los niños y entrega de regalos.

Queremos agradecer nuevamente a todos quienes fueron parte de esta actividad e invitarlos a sumarse el próximo año ya sea con aportes o en la organización.

Un abrazo y que tengan Feliz Navidad!

 

Comisión Voluntarios Navidad Punilla

 




OTRAS NOTICIAS