09-01-2025
Empresa: Vill Baier Gestión Limitada.
Experiencia Requerida: Mínimo de dos años de experiencia en organismos públicos y/o privados en orientación empresarial y/o atención de público.
Tipo de Trabajo: Asistente Administrativo (Media Jornada)
Salario Mensual: Remuneración de acuerdo con el mercado.
Descripción:
Los Anuncios de Trabajo son para la Región de Coquimbo. Oficina ubicada en Balmaceda, La Serena. Empresa: Vill Baier Gestión Limitada.
Estamos buscando profesionales comprometidos y apasionados para formar parte de nuestro equipo de atención a emprendedores y pequeños empresarios.
Asistente Administrativo (Media Jornada)
Requisitos:
Mínimo de dos años de experiencia en organismos públicos y/o privados en orientación empresarial y/o atención de público.
Manejo de herramientas tecnológicas básicas (Office, sistemas de registro).
Algunas de sus funciones:
Realizar registro de todas las atenciones efectuadas, a través del Sistema de Solicitudes del cliente.
Registrar solicitudes y atenciones en las plataformas del mandante.
Apoyar en la logística de talleres y charlas, y otras funciones administrativas.
Apoyar otras funciones administrativas, tales como agenda, organización de papelería, llamados telefónicos y atender diversas necesidades del público.
Ofrecemos: un entorno de trabajo dinámico y con propósito.
Remuneración de acuerdo con el mercado.
Buen ambiente laboral.
Oportunidad de contribuir al desarrollo de emprendedores en la región.
Postulaciones:
Envía tu CV actualizado y cuéntanos de ti, al correo asesorias.controldegestion@gmail.com
Fecha de termino de las postulaciones: 27 de enero 2025